CUMPLEAÑOS CON TALLERES de CIRCO y Espacio de Juego

Ofrecemos una propuesta diferente para festejar Cumpleaños en un espacio lúdico y creativo dónde podrás ser el protagonista.

  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion


Espacio de Juego en LaInstalAccion
Niños de 1 a 5 años

Para los Cumpleaños de niños pequeños, que están en la etapa de transición y aún no se quedan solos, tenemos una propuesta que se llama Espacio de Juego:
Es ideal para los niños que necesitan ir a su ritmo, sin recibir consignas y sin tiempos pautados de manera grupal. Para niños de 1 a 5 años que participan con mamá o papá.

Los invitados son recibidos por un artista (malabarista - clown) en la puerta, a modo de bienvenida. Mientras van llegando, en el salón, realizamos juegos de integración en rondas, habrá juegos con aros, pelotas y elementos de malabares.

A los 10 minutos, nos sentamos como en el teatro y se abre el telón para dar comienzo a un show de circo (10 minutos) con 3 números; habrá malabares, acrobacias de piso y aérea (tela y trapecio). La idea es que los niños vean las disciplinas que luego van a experimentar, es una propuesta didáctica que los entusiasma y los motiva.

Luego de estos primeros 20 minutos comienza la propuesta de Espacio de Juego (Taller de 1 hora y 10 minutos):
Es una propuesta libre, con consignas muy simples para entrar al espacio, al cuerpo y al movimiento; rodando y desplazando el cuerpo por el piso, explorando las superficies blandas que ofrece el foam y un dispositivo de colchones que genera desniveles y recorridos para escalar con los brazos, los apoyos de manos y pies de manera placentera y sensible como los bebés.

Es una propuesta lúdica de iniciación al movimiento, al cuerpo y al espacio, mediante juegos acrobáticos. Desarrolla la creatividad, la motricidad, la conciencia corporal, la musculatura, da fuerza y flexibilidad. Despierta el imaginario y el universo expresivo de los niños.

El equipo de profesores de LainstalAccion asiste a los participantes; a los padres: para que puedan acompañar a su niño con las herramientas adecuadas, compartiendo y jugando. Estarán atentos a todo lo que va sucediendo, mientras hacen propuestas de movimiento para desplazarse por todo el espacio de diferentes maneras.

Cada participante podrá tomar lo que necesite en su momento y explorar en su propio tiempo.

El Espacio es modificado cada 15 minutos generando nuevos recorridos y propuestas con colores, músicas, sonidos y con los elementos de piso en la primer etapa con hula hulas, pelotas gigantes y cubos de colores y luego con los elementos aéreos: telas y trapecios.

Toda la actividad estará acompañada musicalmente, generando una atmósfera lúdica, colorida y divertida para descubrir la magia del movimiento y el Circo.

Finaliza con un una relajación guiada para padres y niños.

Con el Cuerpo renovado y atento nos acercamos lentamente a la mesa, llego el momento de compartir todo lo que quieras traer para comer, acompañar el momento de la torta y cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas!!!
En la entrada, un artista los despedirá entregándoles lo que quieras regalar.
Otros profes estarán atentos, colaborando con cada niño que tenga que ponerse las medias, los zapatos, el abrigo para irse a su casa.

Los presupuestos varían de acuerdo a las edades y a la cantidad de niños (Máximo 50 niños) y a las propuestas para niños solos o en dupla (con papá, mamá o un adulto que participa con los niños de entre 1 y 5 años).
La duración del Cumpleaños en este caso para niños de 1 a 5 años es de 2 hs en total.
El horario de comienzo es entre las 17:00hs y las 17:30hs, de acuerdo a la disponibilidad del Salón.

El Espacio de juego es un taller de 1 hora y 10 minutos y la última media hora es para compartir en la mesa lo que ustedes traigan de comida y cantar el Feliz Cumpleaños.

Los presupuestos no incluyen la comida, LaInstalAccion cuenta con un dispenser de agua fría/caliente, mate, termo, yerba y Té.
Una asistente de nuestro equipo se encarga de organizar y servir todo lo que ustedes traigan para compartir.







  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion


TALLERES de CIRCO para CUMPLEAÑOS en LaInstalAccion
Niños de 6 a 14 años

Los invitados son recibidos por un artista (malabarista - clown) en la puerta, a modo de bienvenida. Mientras van llegando, realizamos juegos de integración en rondas, con elementos de malabares (pelotas - cintas - platos chinos).

A los 15 minutos termina la recepción y los juegos de integración, entonces nos sentamos como en el teatro y se abre el telón para dar comienzo al show de circo (15 minutos): Veremos números de malabares, acrobacias de piso y aérea (tela y trapecio).

La idea es que los niños vean cada una de las disciplinas que luego van a aprender en los Talleres, es una propuesta didáctica que los entusiasma y los motiva para aprender e interesarse por nuevos desafíos. Comienza el taller de circo, dictado por el equipo de docentes de LainstalAcción a través de juegos en el espacio, preparamos el cuerpo para convertirnos en acróbatas!

Vamos a aprender: acrobacias de piso y acrobacias aéreas: Figuras en telas y trapecios, malabares y manipulación de objetos (hula hula, platos chinos, aros y pelotas gigantes).

Toda la actividad estará acompañada musicalmente, generando una atmósfera lúdica, colorida y divertida para descubrir la magia del movimiento y las disciplinas del Circo!

Los Talleres finalizan con un estiramiento y una relajación.

Con el Cuerpo relajado y atento nos acercamos lentamente a la mesa, llego el momento de compartir todo lo que quieras traer para comer y acompañar el momento de la torta para cantar el feliz cumpleaños y soplar las velitas!!!

En la entrada, un artista recibirá a los padres que lleguen a buscar a sus niños y los despedirá entregándoles lo que quieras regalar.
Otros profes estarán atentos, colaborando con cada niño que tenga que ponerse las medias, los zapatos, el abrigo para irse a su casa.

Los presupuestos varían de acuerdo a las edades y a la cantidad de niños (Máximo 50 niños) y a las propuestas para niños solos o en dupla (Con papá, mamá o un adulto que participa con los niños de entre 1 y 5 años).



  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion
  •   La Instalaccion




Eventos y Cumpleaños para adultos en LaInstalAccion
Un nuevo concepto para Eventos Cumpleaños y todo lo quieras celebrar
Festeja, solta, relaja y encontrá un espacio para vos, un momento para compartir.
Olvídate de parecer y ocúpate de Ser, nada más revelador que encontrarte y encontrarnos.
Aumenta tu calidad de vida incorporando hábitos saludables y compartilo con tu círculo de amigos.